Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Presentación de la Plataforma MV para mejorar la eficiencia de las Farmacias
Jueves, 11. Mayo 202311:30am
Jueves, 11. Mayo 202312:30pm
Localización Oficinas Grupo AUREN Av. Del General Perón 38, Madrid

¿Te imaginas organizar tu farmacia desde una sola plataforma?

No te pierdas el evento de presentación de la Plataforma MV de Media Value, en el que contaremos con expertos que avalan esta herramienta disponible de manera gratuita.

Un espacio digital diseñado por farmacéuticos y expertos del sector que han aportado su conocimiento para diseñar la plataforma que permitirá realizar una gestión 360º de la farmacia.

  • Dirección: Oficinas Grupo AUREN. (Av. General Perón 38, Madrid)

También puedes asistir a la presentación en remoto:

  • Regístrate en este link https://bit.ly/PRES-MV-230511 y podrás entrar en directo
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Media Value es una plataforma creada para la gestión integral de la farmacia, tanto a nivel interno como externo. Unifica y organiza distintas tareas para facilitar trabajo diario en la farmacia, y facilita la comunicación entre los laboratorios, proveedores y organizaciones del sector con las farmacias, agilizando procesos y mejorando la productividad en ambos sentidos.

Fue fundada a mediados de 2022, después de más de 2 años de trabajo previo. Sus co-fundadores Alberto Gómez, Alberto López Gañán y Mª Carmen Sáez Esteban, vieron la necesidad de cubrir las actuales ineficiencias y pérdidas de tiempo en el día a día, relacionadas con la gestión, la organización, la comunicación, la rentabilidad y la digitalización de las farmacias comunitarias.

Alberto Gómez Ureña es licenciado en Marketing y gestión Comercial en ESIC (Madrid), y PSMD Marketing Digital en ESIC (Zaragoza) y cuenta con una amplia experiencia en el sector farmacéutico. Es fundador de la ONG farmaSOLIDARIA.

Alberto López Gañán cuenta con más de 15 años de experiencia diseñando soluciones digitales a nivel internacional, que le permiten establecer la visión tecnológica de la compañía, así como la definición de la arquitectura en áreas como el Data Science, Front End, Back End e infraestructuras digitales.

Mª Carmen Sáez Esteban es Licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid y Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Alfonso X el Sabio. Es experta en gestión de oficina de farmacia, aplicando una metodología propia, basada en la optimización de procesos e implicación del equipo, mejora de la rentabilidad de la venta libre y del negocio en general, a través de su servicio de consultoría en Impulsa tu Farmacia.

Acceso a usuarios